3 de septiembre de 2012

Sepia: Una historia con final feliz

Todo comenzó cuando Paula de Eco-Bandejas encontró a una linda cachorrona vagando al costado de la ruta, cuando la vió supo que no podía dejarla correr el riesgo de ser atropellada y decidió llevarla con ella. En su casa también conviven dos gatos y dos perros por o cual se hacía imposible tenerla de manera definitiva, pero bien podía ser un hogar de tránsito hasta que la linda perrita fuera adoptada.

Cuando vi las fotos, su mirada me conquistó! Ahí mismo comencé a pensar en la posibilidad a sumarla a nuestro hogar, lo hablé con M, y por supuesto la respuesta fue SI!

El domingo vino Sepia acompañada de esta riquísima torta (no saben lo buena que estaba!) y esta divina bandeja, por supuesto todo hecho x Paula.





Sepia pasa bastante tiempo descansando..



Y es muy mimosa!


Pero Flora no quiere saber nada!
Está en su cama (bah en nuestra cama) y de ahí no baja, con M le cantamos la canción de LA DUEÑA.. :)


Ahora todos nos estamos conociendo y adaptando, espero que podamos ser buenos amigos!
Es la primera vez que tengo perro, si tienen ganas agradecería todos los consejos que puedan darme, los voy a necesitar! 
Gracias x la buena onda.
ADOPTAR ES MEJOR!

20 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo Gabi, por el face vi a Sepia, re linda es! tener un perro es algo muy especial, y yo prefiero adoptar perritos abandonados
caiños enormes
Natalia

marcela cavaglieri dijo...

Ahora si que están completos!!!

Anónimo dijo...

mucho cariño y comprensión,y todo va a estar bien.
Que lo disfrutes!!!.

Vir.

Lola Pérez dijo...

Qué buena decisión!!. Los primeros días hay que tenerles paciencia(enseñarles dónde hace pipí,a que lugares tiene acceso y a cuales no, dónde dormirá) pero el resto de la vida los que nos tienen paciencia son ellos. Apenas me mudé , llegó Lola con 52 días, mañana se cumplirán cinco años de ese día. Ahora duerme a mi lado,mientras te escribo. Suerte y dale todo el amor.

ale dijo...

hay gabyyyy que hermosa es sepia!!!! vas a recibir tantotantooo amor de esa perrita que solo van a tener que hacer lo mismo...darselo!!!!!! que divina paula tambiennnnnnnnnn con sus gestos y sus hermosuras!!! besos enoooormesssss a toda la familiaaaaa felizzzzzz !!!!!

Vero Palazzo dijo...

Que linda es Sepia! cara de mimosa total! Yo tuve siempre. Los perros para mí son una de las cosas más lindas de la vida! No sé que haría sin mi Olivia!
Te vas a dar cuenta que son muuuuucho más dependientes que un gato. Suerte y que se lleven bien con Flora!

Jorgelina dijo...

Sii!que alegria.
Vengo siguiendo la historia de Sepia desde el primer momento que Pau la rescató de la calle.
Final feliz.
Vida feliz.

Efter Stormen dijo...

¡Buenas! ¡qué buena noticia la de la incorporación de un nuevo miembro a tu familia! Yo tengo un perro y dos gatas, el perro fue el último en llegar y he notado mucho el cambio, da mucho más trabajo y reclama más atención q un gato, pero igual que tener a mis gatas vale la pena muchísimo, ambos animales te lo recompensan bien... Los consejos son paciencia y que aproveches su juventud para educarla, por lo que veo en la foto es una cachorra con pinta de hacerse bastante grandota y llegara un dia q tendrá más fuerza q tú


Seguro q todo os irá muy bien.

¡un abrazo!

Carola Zajdman dijo...

Me emociona esta historia, pobre Sepia las que habrá pasado para estar descansando tanto, va a ser la más agradecido del mundo, los perros son así ! paciencia. Por Flora? los gatos les cuesta más adaptarse. Yo tengo perro y gato, los adoro ! beso grande y los felicito !!

Angie dijo...

Toda la luz del universo para tí...no te imaginas lo maravilloso que es compartir tu hogar con un perrito de la calle...Y por los gatos? No te preocupes es cuestión de días, yo pasé por lo mismo...y ahora duermen todos tan juntos que no sé bien donde empieza un perro o termina un gato.Bendiciones.

md dijo...

Sepia parece adorable. Qué gusto ser rescatada... me ha encantado esta historia. Me gustan muchísimo las mascota, disfruto de las de los demás porque aún no puedo tener una propia.
Felicidades por el nuevo miembro de la familia.

Saludos y buen día!

natalia Suarez dijo...

Soy perrera y bichera desde que nací más o menos.
Consejos: Al veterinario para vacunar, desparacitar y hacerle un control.
Si querés que haga sus necesidades en un lugar específico llevala muchas veces al día a ese lugar (sobre todo despues de comer y después de levantarse de sus siestas)
Sacala a caminar, aunque sea una vuelta a la manzana.
Y si no vas a querer que tenga cría, quien sabe te convendría castrarla, hablalo con tu veterinaria.
Beso y mucha suerte con Sepia!!!!!!!

Ana Montagut dijo...

gaby! que divinura la carita de sepia!!!!!! yo tuve perros y son lomas lindo del mundo... esa carita, su agradecimiento y se adaptan rapido a un dueño que los quiere y los cuida!!!!! te felicito!!! un beso grande y es divina

Decoracion real dijo...

Ay Gabi, vi fotos de Sepia en el Facebook de Eco Bandejas pero no sabía que era para vos!!! Yo me enamoré al toque de esa perra, es tan hermosa! Qué suerte que sea parte de tu familia. Yo siempre tuve perros antes de casarme. Ahora no tengo porque trabajamos todo el día y no queda nadie en casa. A los perros no les gusta estar solos...

El Rescate Antiques dijo...

Hay una frase que leí por ahí que dice:" Se puede vivir sin un perro...pero no vale la pena"
Felicidades!!! yo tengo tres y una que se me fué en Marzo y te juro que son trs hijos más!!Besos

Roxana dijo...

Qué dulzura Sepia, es hermosa!!! En cuanto a Flora no te preocupes, la mía se tuvo que bancar 4 perros y lo superó sin problemas. Ahora están todos juntos y hasta se hacen mimos!!! El tema es que los gatos son muuuuuy celosos, pero quedate tranquila que se adaptan enseguida!! Besos y felicitaciones por adoptar a esa hermosura!!!

Anónimo dijo...

AGRADECIDA DE QUE HAYAS TOMADO ESTA GRAN DECISIÓN...SEPIA LOS HARÁ SUPER FELICES A LOS TRES!! SON UNA BELLA MANADA!!! CARIÑOS A MONTONES!! PAU :)♥

Unknown dijo...

ahhhhhhhhh mira quien era la dueña de Sepia!!! consejo?? mirà yo tengo 4 perros, la reina que tuvo cachorros y me quede con dos, y este año dejaron abandonada a un amor que lleva el nombre Zulu, que ahora es mamà de 6 cachorros.......me tienen loca. Lo que aprendi con todos ellos, es ternura les das, amor te devuelven, y te juro que te lo hacen sentir!!! vas a ver, te vas a enamorar!!

Las Ramonas dijo...

jajajajajja, que buena historia, viendo las fotos creo que mejor suerte no pudo tener Sepia (me encanta el nombre!)
Yo siempre tuve perros y que sea así de la calle creo que los hace mucho más interesantes e inteligentes.
Cuidala y querela ese es el secreto!
Besotes Gaby!

Anónimo dijo...

PON LA RECETA!!! ;)