7 de septiembre de 2012

Buscando inspiración

El patio de casa cuenta con una pequeña casita tipo dependencia en dónde tengo pensado ubicar todas las cosas que van saliendo de la Tienda. 

Siempre tuve muy decidido el estilo o la onda que quería darle a cada uno de los ambientes de la casa, pero este en especial me tiene indecisa.

No se si la mejor idea fue buscar inspiración afuera porque siento que son muchas las cosas que me gustan y todas son diferentes!

La verdad es que no quiero invertir demasiado en el sentido de hacer reformas, más bien apunto al cambio de color o en el último de los casos de alguna abertura.

Estas son algunas de las cosas que me gustaron!

Sumar jardineros en las paredes es una buena idea para aportar color al blanco base.


Hortensias y piedra partida, algo que tengo definido y quiero incluir.


mmm si, podría ser una opción pintar la casita y complementarlo con el color de las flores.


Me encanta el rancho eco bandejero! pero no estoy segura que combine con el estilo en general del patio y de la casa..

Via Eco-Bandejas
Una idea es cambiar sólo el color de las aberturas. Como en este..


O en este
Via Desde Mi ventana
Qué lindo, no se me hubiera ocurrido pintar de amarillo.. Los treillage son una opción para que crezca alguna trepadora..


Las plantas conforman un camino de llegada a la casita, elementos como la regadera pueden ser decorativos a la vez que utilitarios.

Via Desde mi ventana
Combinación de blanco y azul, un clásico que me remite al verano, muy mediterráneo..

Via Maison and Decor



Colores calmos y neutrales..


Este es lejos el que más me gusta! y también es el que más lejos estoy de poder concretar!
Aunque seguro algunos detalles podré sumar..


Via Desde mi ventana

Podrá ésto transformarse en algo de todo eso?


Tarea difícil si las hay. Ya veremos que sale. Mientras tanto, me sigo inspirando, esta lluvia de viernes es ideal para ello. Por supuesto se aceptan sugerencias!
Les deseo un hermoso fin de semana.. 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Las aberturas de color! las amo!
Sábes si vienen colores "lindos"?... yo veo siempre los clásicos... nunca estos...

hermoso tu blog!
Ivana.-

Mónica Ortelli dijo...

¡Por supuesto que sí! ¡El color es todo! El buen contraste entre paredes, aberturas y rejas hará un look espectacular. Podés aprovechar los porta- macetas de hierro y reciclar macetas antiguas que con el estilo de la construcción irían bien. Las plantas harán el resto. ¡Suerte!

Casa Feliz dijo...

Hola Ivana si! podés pintarlas de cualquier color de la carta de la pinturería. Lo pedís en sintético y listo! Previa mano de convertidor.
Gracias Mónica x las ideas!

Decoracion real dijo...

Yo ya estaría chocha por tener el cuartito, cosa que a mi me falta!! Me gustaron todas las opciones. El día que tenga hortensias como esas moriré de felicidad!

Unknown dijo...

hola gaby!! no me cabe duda que vos y tu creatividad van a dejar esa casita mas linda que las que mostraste!!, yo lo primero que haria seria cambiar el color de las aberturas
beso grande!!

Roxana dijo...

Me gustaron la primera y la segunda foto. Los ladrillos a la vista ya los tenés, a esa casita le hace falta flores, pintura y mucho amor. Te va a quedar re buena!!!! Besos.

Anónimo dijo...

con todo lo que he visto en tu blog....bellezas..transformaciones...alegria....imaginacion... creatividad ... pasion..me imagino que vas a lograr que tu cuartito sea EL CUARTITO...suerte con el cambio de look y como siempre FELICITACIONES!!!!

Carola Zajdman dijo...

No creo que tengas problemas para definir la decoración después de las maravillas que veo en tu casa. Me muero por ver el resultado! cómo anda sepia?? Besos

marcela cavaglieri dijo...

Lo re veo, me lo re imagino!!!!!!!!! aberturas de colores yes!!!! se que te va a quedar divino, no tengo niniguna duda!

El Rescate Antiques dijo...

Con la onda y la imaginación que tenés ,lo vas a dejar espectacular!!
¿cómo está Sepia?

Vero Palazzo dijo...

que conste que lo pensé antes de ver el comentario de Marcela :)
Voto por color en puertas y ventanas!! moriría por tener esa casita. Te va a quedar bárbara!

Lau dijo...

Compartimos gustos parece! Me encantaron las fotos!
Abri mi blog esta semana, te sigo!
bulubu.blogspot.com
Besos!