13 de septiembre de 2012

Paredes: pasen y vean

Y con esta entrada me sumo al desafío Blad de este mes: Paredes

Todavía no me dediqué a vestir demasiado mis paredes, hace un tiempo encargué unas washi y estoy esperando que llegue el pedido de Japón!, seguramente tendré para entretenerme, mientras tanto algunas de mis paredes se ven así:

N 1: esta es la pared al lado de la puerta principal, está pensada como un recibidor. Una repisa que exhibe objetos decorativos, un perchero y un portallaves.








N 2: esta es una de las paredes del cuarto del hogar, una pequeña composición que hice en colores pasteles.







N 3: Y por último una de las paredes del living, tres ménsulas de yeso que comparten espacio con la cómoda provenzal y espejo.








Si tienen ganas de ver lindas paredes les recomiendo que no se pierdan la galería de Blad.
Feliz viernes! y buen fin de semana.

10 comentarios:

Carola Zajdman dijo...

Divina ! la biblioteca del hogar me encanta !

Anónimo dijo...

Hola! Soy fana de tu blog! te queria preguntar donde puedo comprar la & y la silueta de ciervo? las hiciste vos, me refiero el decoupage? o los compraste asi? y donde puedo conseguir bastidores que ahora estan tan de moda!! mi mail es lauragiampietro@yahoo.com.ar, espero tu respuesta! gracias!

Gabi de ♥ x sur dijo...

Gaby:tus paredes son un sueño...♥ (y tu casa también!!)
beso!

animateacrear dijo...

lindisimas tus paredes! me transmiten tranquilidad.... tu casa es un sueño.
cariños
sivana

Tazas y Cuentos dijo...

Hola! Me gustó todo!
Me identifico siempre con tu estilo y tus elecciones.
Las ménsulas quedan preciosas.
Besos, Silvina

Lola Navarro dijo...

tienen todas un encanto shabby chic ...! preciosas, suerte!

Unknown dijo...

muy lindas las tres gaby!!! mucha suerte!
besos

ale dijo...

gaby qué hermosas tus pareds!!!!!!!!la pared del hogar es mi massss favorita!!! pero las tres son favoritassssss!!!!!las mensulas me encantaron y esa con el velon en su recipiente tan divino ...qué bellezas!!!!!!!!!!!!!! besos enormes gabyy y todo mi cariño!!!!!!!!!!!
ale

... dijo...

Me encantó el cuadro perchero!!!!
Te sigo...me gustan mucho tus diseños ♥
Besos

md dijo...

Tu lámpara de cristal es una auténtica maravilla.

Saludos,