14 de agosto de 2012

Enagua vintage

Estuvo guardada por mucho tiempo en un cajón de la cómoda. 
Hoy vió la luz y ya es parte de la decoración del dormitorio. Un detalle femenino y vintage.








A veces no hace falta entrar en grandes gastos para lograr el ambiente deseado, en mi caso bastó con revolver un poco los cajones.. 

Hoy llovió todo el día y el pronóstico dice que seguirá lloviendo por días, un clima ideal para quedarse en casa y hacer algún pequeño cambio o sumar algún querido objeto a la decoración de nuestro hogar!

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes." 
(Khalil Gibran)

7 comentarios:

Carola Zajdman dijo...

Divino !!!!

Efter Stormen dijo...

Qué enagua más preciosa! yo me la pondría, mira que te digo, jeje... Le da un toque romántico al dormitorio


un abrazo

Efter Stormen dijo...

Qué enagua más preciosa! yo me la pondría, mira que te digo, jeje... Le da un toque romántico al dormitorio


un abrazo

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Que bonita Gaby!! y la percha única!!
Me encantó la ventana de la habitación.
Besos y buena semana lluviosa!!!!

cosas mínimas dijo...

Me gusta este clima para quedarme en casa, lo cual no esta siendo posible, así que... que salga el sol rápido!
re lindo tu blog y tu cocina en Bla-d :D

beso!

Vero Palazzo dijo...

queda super romántica!

Alfiler de Perlas dijo...

Hola Gabi!!
me encanto tu blog y soy la número 200!! felicitaciones por los seguidores y por todos tus logros!!!
cariños. Barbara