24 de agosto de 2012

Balance de la semana

Algunas cosas que me hicieron feliz esta semana:











  • reciclé una antigua puerta de pinotea que convertí en espejo y ahora está decorando la sala del hogar. (si te gustó podés ver otro similar aquí)
  • terminamos de pintar el cuarto del hogar, parece que este fin de semana vuelve el frío y vamos a poder encender un fuego por primera vez!
  • fui al cine! (con tanto trabajo en la casa hace tiempo que no podía disfrutar de tomarme un recreo y ver una linda peli)
  • disfruté del veranito porteño de estos últimos días, lo que me hizo pensar en la cercanía de la primavera!
  • mi cocina quedó como finalista del desafío Bla-d y recibí muchísimos y hermosos comentarios!!
  • pasamos los 200 seguidores en el blog!
Como verán, son muchas las razones para ser feliz! Les deseo un fin de semana lleno de felicidad!

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin

Enviar frase

12 comentarios:

Sandra S. dijo...

Tenés una casa preciosa, disfrutala mucho.

Anónimo dijo...

CUANTO ME ALEGRO GABY!!!CARIÑOS A MONTONES!! PAU :)

Unknown dijo...

todo lo que haces te queda precioso, la corona me encanto, al igual que el espejo y tu cocina es una de mis preferidas!!!!muchas felicidades Gabi !!!
cariños Natalia

Unknown dijo...

Me alegro mucho por todas las cosas lindas que te estan pasando, tu casa esta quedando hermosa y tienes una cocina que es una belleza. Muchas felicidades por lo de tu blog también!!

Disfruta del fin de semana;
Un beso!

loleta dijo...

tu espacio inspira!

besos

Ana Montagut dijo...

gaby, tu casa es divina, la cocina ni hablar!!!!!! un beso grande y a seguir disfrutando!

ChamilitosHome dijo...

Tu casa es hermosa!!, estoy de acuerdo con que las cosas simples y pequeñas de la vida son las que dan la verdadera felicidad, buen finde para vos también!!!

Alfiler de Perlas dijo...

me encanto!! todo se hace se a pasitos.. besitos y buen finde!! Barbara

Unknown dijo...

Una idea genial!!

Unknown dijo...

Qué hermoso ambiente! Felicidades por tantas cosas! Buen fin de semana.

Carola Zajdman dijo...

Todo lindo, adoro tu casa !!!! prendé la chimmenea !!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Una casa con solera, al igual que el barrio.Me gusta.
ENhorabuena por el premio de la cocina.
Besos