16 de agosto de 2011

Gustaviano vs. Vintage

Hay días en los que me gustaría vivir en una casa de ambientes de estilo gustaviano, rodeada de muebles patinados en suaves colores: cremas, grises, azules claros; en un espacio luminoso y muy acogedor sin demasiados sobresaltos visuales.

http://desdemventana.blogspot.com/



Hay otros en los que no dudaría ni un instante y me animaría a la combinación de texturas visuales como la alfombra a rayas y los estampados con flores, en donde los colores pasteles son los protagonistas y donde predominan los objetos antiguos en contraste con otros más modernos.

http://eddaskreativiteter.blogspot.com/
Yo creo que este dilema se resolvería teniendo una casa para vivir y otra de fin de semana!
Por ahora me conformo con mirar y seguir inspirándome. 

Buena semana!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedaría con la segunda opción bien colorida!!
Saludos! Marisa

Ale dijo...

Me pasa lo mismo! pero también me voy a tener que conformar con mirar o apostar por algún detalle que no desentone. saluditos!

Decoracion real dijo...

Yo siempre dije que necesitaría por lo menos 3 vidas para tener todas las casas que me gustaría. Me encantan estilos tan opuestos que sería imposible que convivieran en la misma casa. Decoración Real.

Maru dijo...

Y bueno, soñar no cuesta nada, yo también sueño con dos casas, o también podríamos pedir una en la playa para las vacaciones, no? beso!

Casa Feliz dijo...

Sí, la opción colorida se aplica más a la vida cotidiana no? Adoro el gustaviano pero me parece que es más dificil vivir en la monocromía..
Una casa en la playa definitivamente sería una solución a nuestro problema! Besos!!

maría cecilia dijo...

me sucede exactamente lo mismo!!!
cariños y un gusto visitarte para inspirarme.