7 de enero de 2015

Mar Azul 1415

Los bellos lugares siempre resultan tentadores para tomar fotos aunque ya sean conocidos, tal es el caso de Mar Azul, aquí van algunas de las que pude sacar durante mi estadía de los últimos días. Disfruten..


























7 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Gabi !!!
Como me gusta ese lugar, es un pendiente para mi, ya lo soñe cuando publicaste el año pasado el post del lugar.
Un beso y buen año.
Caro.

Decoracion real dijo...

Te voy a contar algo gracioso: cuando mi cuñado se casó, allá por el 99, se compró una semana de un tiempo compartido en Mar Azul (en ese entonces lo pagó 2 mangos)y fue el hazme reir de la familia. Le decíamos "te estafaron, ahí no hay nada". En ese momento no existía Mar de Las Pampas, menos Las Gaviotas... Hoy está feliz con su Mar Azul!! Es un lugar hermoso. Pero te juro que fue tema de risa durante años!!

La Desmesurada dijo...

Un inicio de año lleno de la energía de la naturaleza es ideal para mí. Yo lo hago desde mi Playa Grande, entre los cerros y la playa. Hermosas imágenes y una fotógrafa muy relajada...Besos

Carola Zajdman dijo...

Me encantan !!!1

Teresita dijo...

Ahhhh que hermoso lugar para descansarrrrr, las fotos están buenísimas. Feliz Año 2015 y que se cumplan vuestros deseos!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola,vengo del blog de Maricarmen (Amor por lo vintage )y vi tu blog allí, me quedo encantada con tus publicaciones y encima estas fotos de Mar Azul...ah...que maravilla de lugar...allí realmente se descansa y se disfruta del tiempo libre...gracias por esas fotos tan bonitas!!!
Hasta pronto, que tengas un 2015 maravilloso!!!!

Unknown dijo...

Hola Gaby, me encanta tu blog , también fui a mar azul y me enamore del lugar me fascinan tus fotos !!todo lo que hace besos