19 de febrero de 2013

Antes y Después, Casa Chaucha y algo más..

Me estaba acordando que para esta misma fecha pero del año pasado estábamos visitando la casa con la inmobiliaria; la mudanza se hizo esperar y llegó en julio.

Hoy me encuentro aquí recibiendo una nueva visita de nada más y nada menos que CASA CHAUCHA! 

Se me ocurrió volver a ver las fotos del "antes" como una manera de ver las cosas que fueron tomando forma, los deseos plasmados poco a poco a la realidad, a veces viene bien detenerse y mirar atrás y ver el camino recorrido para seguir caminando y disfrutando.

ANTES



















Todavía falta mucho camino por recorrer pero si quieren ver el presente bajo la particular mirada de María y Luli los invito a entrar aquí!!

Dicen que nuestras casas es el fiel reflejo de nosotros mismos, de cómo nos relacionamos con nosotros y con los demás. Creo que nada en este momento me representa mejor que mi hogar.. gracias a todos por acompañarme y por querer conocer algo de mí.

Gabi


16 comentarios:

Clau dijo...

Una no sabe como llega a determinados blogs , y me obligan a quedarme! hermoso todo! es taaan lindo renovar! te sigo claro! besotes desde Uruguay.

La Cerería Felizza Anunciatta dijo...

Me encantó!!!!
Una genia... y estoy de acuerdo con Casa Chaucha.. porque alguien no querría verde en sus casas??

Besos

Maru

marcela cavaglieri dijo...

Divina se ve tu casa en Chaucha, Gaby! Felicitaciones!!

Loli dijo...

La vi! La vi!! Tu casa es hermosa!!! Felicitaciones!!! Besos!

Sonia dijo...

Coincido totalmente con que la casa es el fiel reflejo de nosotros mismos, y la tuya refleja pura belleza! Felicitaciones!

Decoracion real dijo...

Felicitaciones! Me encanta tu casa y si bien vi muchas fotos, nunca son suficientes. Me encantó como posaba Sepia...

Decoracion real dijo...

Gabi, dónde conseguiste el estante que se ve en esta foto? http://www.casachaucha.com.ar/wp-content/uploads/2013/02/Gabi25.jpg
Estoy buscando algo así...

Gabi de ♥ x sur dijo...

Miraba CasaChaucha y me dí cuenta que era la tuya!Felicitaciones,Gabi!Salió divina...es divina!Hay amor allí!
Un beso!

Jorgelina dijo...

Te felicito!!tu casa es bellisima.

Vero Palazzo dijo...

Felicitaciones! Primero por verle el potencial que tenía esa casa, segundo por la gran transformación, y tercero por ser Casa Chaucha! divinas las fotos!

Tazas y Cuentos dijo...

Vengo de Casa Chaucha, ni bien abrí vi que era la tuya y disfruté ver todo junto y en detalle.
Felicitaciones Gaby! Tu casa es preciosa, me gusta TODO.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola Gabi! soy Veronica, nos conocimos hara un año y pico que me trajiste a casa (sobre Av Sta Fe) unas cosas divinas que te encargue. Hace mil que queria felicitarte por tu hermosa casa, me acuerdo que algo me habias dicho en ese momento y me puse muy feliz cuando vi que pudiste cumplir tu sueno. Es hermosisima, trasmite una calidez tremenda, un beso muy grande!!!

Cantando Victoria dijo...

Felicitaciones Gabi!!! Tu 2da casa chaucha, y lograda en tan poco tiempo! una genia. Me encantó ver tu casa otra vez ahí. beso grande

Mechi. Soy un mix! dijo...

Divina divina divinisima!!!!!!!
Que mala onda tu vecina che!
El mueblecito verde-turquesa-aguamarina (no se bien que es) no da mas de lo bueno que estaa!!!!
Besos.
Mechi

RO! dijo...

Amo los antes y después!! cuando quieras visitarme y darme una manito con este mundo virtual, te lo voy a agradecer!

ceci a. dijo...

Vi primero el después y ahora el antes y casi me muero! Qué groso lo que hiciste de tu hogar! Estoy acá firme con ytulo estatua para inspirarme para mi propia casita
=)