16 de agosto de 2012

Nuevo desafio: COCINAS

Me sumo al desafío que esta vez proponen las chicas de Bla-d: LA COCINA!
Todavía mi cocina está sufriendo cambios decorativos permanentemente pero es el ambiente de la casa que ya casi está terminado, por incluir el comedor diario, es uno de los espacios que más utilizamos de la casa!

(Si notan algunas diferencias en las fotos es porque no fueron tomadas el mismo día y constantemente se van sumando objetos a la decoración del espacio)

Aquí mi cocina: el corazón de nuestro hogar



























Estuve viendo muy lindas cocinas en este desafío! Pueden verlas en el blog de Bla-d
Suerte para todos!

49 comentarios:

Amor por la decoración dijo...

Me gusta mucho el aire campestre de tu cocina. Esa alacena verde es una verdadera joya, divina!!

Todos los detalles me han enamorado.

Mucha suerte en el desafío.

Besos.

Unknown dijo...

Una cocina super romántica!
Me encantó!
besos

marcela cavaglieri dijo...

La silla celeste me roba el ♥ cada vez que la veo. Si alguna vez está a la venta no te olvides de m!!!!!!!!!!!!!!!

Vero Palazzo dijo...

Me encantó tu cocina, unos colores y detalles divinos! Y super lindas fotos. Suerte!

perica dijo...

divina tu cocina ojalá ganes. me gustó todo.

Hello Matilda! dijo...

Gaby... que linda quedó tu nueva cocina!!! :)

Cantando Victoria dijo...

lindísima, gabi, me encanta!

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu cocina! Te felicito, me dan ganas de ir a tomar un tecito! Saludos

Unknown dijo...

Divina tu cocina, es muy calida, adore las tazas y tetera de la repisa, muy Shabby !!!
BEsotes
Ale

Unknown dijo...

Me encanto mucho tu cocina, esta llena de detalles hermosos! Te felicito, juro que me dan ganas de sentarme en un lugar así para disfrutar de un rico te! Mucha suerte en el desafío. Saludos Eri

Unknown dijo...

Que linda cocina tenés! Parece de un cottage inglés.

ZetanFeliz dijo...

Te felicito, me encata tu cocina, está llena de detalles preciosos y dan mucha calma y felicidad! Lo lograste!!! Juro que me dan ganas de sentarme en un lugar así a disfrutar de un rico te!!! Saludos, Eri

Efter Stormen dijo...

Me gusta mucho tu cocina, tiene un aire vintage muy romántico y tus muebles y accesorios me recuerdan a piezas de House Doctor. ¡mucha suerte!
¡un saludo!

Ana Montagut dijo...

GAby, me encanta tu cocina, todos los detalles!!!!! los colores, los muebles, bueno TODO!!! te felicito, besos

Roxana dijo...

Tu cocina es una belleza, las cosas que hacés ni hablar!! Me encanta tu estilo!!!! Cariños.
























decomarce dijo...

Tu cocina e sencillamente hermosa!!
Llena de detalles lindos :)
besos

Maru dijo...

Super linda como cada rincon de tu casa! me gusta mucho como combinaste el color verde con la madera en la mesa y vajillero.
beso!

Andrea by Clementina dijo...

Wow que cocina más romántica !!!! me encantó.
Besos

Carola Zajdman dijo...

No puedo creer lo que cambió la cocina, cómo hacés para salir de ahí? es un sueño ! qué onda, qué calidez, qué dulzura, te felicito !!!

Marcela dijo...

Lindisima, me gustan los detallitos Shabby chic, ese estante con teteras divino,a mi me pierde la vajilla vintage.Sos otra de las finalistas seguramente!!Besos.Marce

Anónimo dijo...

me gusta, me gusta, me encanta... cálida, clara, ADORABLE
Patry.colo

Pipi Perez dijo...

simplemente: DVINA Y TIERNÍSIMA! me imaginaba tu cocina así! tus muebles son un amor total! éxitos! Pipi

ChamilitosHome dijo...

Cuantos bellos detalles, son los que hacen la diferencia.

actitud y alegria dijo...

Es muy hermosa tu cocina!!!!!!!!! Me encanta mucho! Los colores, los detalles, todo!!!!!

Tazas y Cuentos dijo...

Me encantó todo!!
Y no te debe extrañar porque es mi onda también, no? Tantos detalles de vajilla antigua, flores...el verde del vajillero me recuerda mis muebles.
La verdad que está todo precioso. Esas sillas!
Te felicito!
Un beso, Silvina

El Rescate Antiques dijo...

Me encanta tu nueva casa!!!! me gusta todo lo que hacés, te sigo,desde mi principios blogueros.(este año),te mando un beso y un muy buen finde!!!

terejujuy dijo...

Los toques verdes y celestes, el machimbre en la pared, ideas por todos lados, divina la cocina, gracias por compartirla!

Blonda dijo...

Sin duda, merecés ganar.
Tu cocina es perfecta!!!
saludos.

lole ★ laloleblog dijo...

Envidio todos y cada uno de tus muebles! Me gusta mucho tu estilo y todos los detalles que lucen por cada rincón! Besos!

Mequi dijo...

Gabi,
Tu cocina es Belleza en estado puro!!
Tiene calidez, encanto y sobretodo mucho amor!!
Te felicito por tus creaciones, GENIA TOTAL!
Un beso grande,

Unknown dijo...

cuantos detalles vintages divinos!!!! me apaciono tu cocina, aparte me imagino venir de trabajar en la ciudad ,el ruido la gente.y entrar en esta cocina es como transportarte a la Provence, en 5 minutos!

Cirquera Recargada dijo...

QUE hermosa Gaby!!!!!!! realmente divina! amé la mesa y las sillas!!! va, todo amé!! jajaja re linda! seguro seguro que estan en los primeros puestos, no tengo dudas!!! beso grande!

Unknown dijo...

Me encanta tu cocina, es tan hermosa, los detalles, colores, es bien acojedora, mi parte favorita es la mesa de comer, esta hermosa!

Un beso!

Alfiler de Perlas dijo...

Que linda!!! felicitaciones!!!

Maira Gall dijo...

Divina! Me gusta absolutamente todo, tengo un mueble muy similar al tuyo y tenía ganas de pintarlo así que me sirve como inspiración. La percha porta mantel es lo más! Mucha suerte!

Casa Feliz dijo...

Gracias a cada una de ustedes por sus lindos comentarios! me alegró recibirlas en mi cocina! ♥

Decoracion real dijo...

AMO totalmente tu cocina! Ese machimbre blanco me vuelve loca...

... dijo...

De ensueño! congrats!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades!! un beso!!

Barbara dijo...

Muuuy romñántica esta cocina!, y con mucha calidez, me encanta todo lo tuyo siempre.
Besos y merde que estás de finalista nuevamente!
Barbara

Estrellita dijo...

Que bonita tu cocina!!! Me gusta su aire campestre!!!

El Rescate Antiques dijo...

No puedo dejar de mirar cada detalle de tu cocina,me encanta tu estilo!!!!!

hampton sc dijo...

Maravillosa, Gabi.
Con un montón de detalles y piezas que me llevaría sin pensarlo dos veces a mi cocina, aunque me temo que la mía no es tan amplia.
Besos y suerte porque es una de mis tres preferidas.
Piola

Anónimo dijo...

que hermosa cocina!! felicitaciones!!!
que tengas un hermoso fin de semana!!!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Me encantan las cosas vintage y tu cocina tiene verdaderas maravillas .Me encantó y ya estas votada ahora espero que tengas suerte.
Besos.

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tu segundo lugar en el desafio!!!!, tu cocina es hermosísima, que disfrutes del premio!!

Un beso!!!

Mequi dijo...

Gabi,
Muchas felicitaciones por estar entre las ganadoras del desafío!!
Me encantó tu cocina y todo lo que haces!
Un beso,

Decoracion real dijo...

Felicidades Gabi! Muy merecido premio...

Anónimo dijo...

Thank you for shaгing your info. I геally
appreciate youг efforts and Ӏ
am waitіng foг your further post thank you
onсe аgaіn.

my weblоg ... meuble salle de bain