16 de julio de 2014

Mi casa en mi blog

He visto tanto por estos días estas fotos en diferentes sitios de la web que la verdad es que no podía dejar de subirlas a mi propio espacio. Algunos se han tomado el trabajo de poner los créditos y muchos otros no lo han hecho. Confieso que me resulta un tanto raro ver mi hogar y a mí misma en un blog ruso por ejemplo! pero así son las cosas..

Estas son algunas fotos que hicieron para la producción de la revista LIVING, que luego fueron publicadas en su sitio Espacio Living y en el diario La Nación online de su misma editorial.

Las fotos corresponden al fotógrafo Javier Picerno. Pueden leer la nota aquí:

















 






Gracias a todos por los comentarios que me van llegando día a día.
Gabi

7 comentarios:

PALMICHULA dijo...

Te mereces que tú preciosa casa aparezca en muchos blog que buscan lugares donde inspirarse y con los que inspirar. Y por supuesto siempre que se tengan los datos es imprescindible mostrar las fuentes, porque detrás de estas fotos hay un trabajo que tiene que ser reconocido. Añado en mi blog el nombre del fotógrafo y el enlace a Espacio Living.
Un abrazo
Palmira (Cosas de Palmichula)

amorporlovintage dijo...

me encanta tu casa es muy de mi estilo , los espacios son encantadores , realmente hay mucho donde inspirarse , un beso

Marita dijo...

Gabi, tengo la revista y me sorprendí cuando la abrí y me encontré con tu casa! Te cuento que me identifico mucho con vos porque me acuerdo de tus post de los comienzos de tu casa, de todo lo que tenías por hacer y al mismo tiempo yo estaba viviendo lo mismo, mudándome a una casita vieja con mucho por hacer y más futuro que presente. De a poco voy volcando en ella todo lo que me gusta así como vos en tu casa. Te felicito por los hermosos resultados, gracias por compartirlos y por inspirar a quienes te leemos y seguimos! Cariños!!

Vero Palazzo dijo...

es que tu casa es divina! y las fotos que sacaron , super lindas!! y me alegro que esten ahora en tu blog! Un beso!

Bruna Miranda dijo...

Sua casa é um sonho, tudo é lindo e encantador. abços

md dijo...

Es que es muy bonita. Debe ser raro encontrar tu casa por ahí...

Saludos y buen día.

Ana Montagut dijo...

gaby tu casa es divina, todos los detalles!!! ya la habia visto en la living!! felicitaciones, besos