1 de abril de 2014

En revista LIVING

Recuerdo hace muchos años cuando descubría el maravilloso mundo del diseño y la decoración, comparaba la revista sólo para ver "casas lindas".
Hoy, muchos años después, siento una enorme satisfacción y una genuina felicidad al ver mi casa en el número de abril de la revista LIVING.

Sólo les muestro un adelanto, el resto podrán verlo en la revista!

Gracias a Ale y Javier (productor y fotógrafo respectivamente) por captar tan maravillosamente la esencia y espíritu de mi casa y de La Florinda. 





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyy qué lindo Gaby!!! Ahora mismo me voy a comprar la revista para disfrutarla. Hace poquito tuve la suerte de asistir a uno de tus talleres en tu casa y la verdad que lo poco que vi me encantó!!! Mis felicitaciones.
Un beso enorme!
Ana (la que llegó un poquitín tarde)

Vero Palazzo dijo...

Felicitaciones Gabi!! Espero que me llegue pronto la revistar para poder ver fotos de tu casa que por lo que nos mostras por aca, es divina! un beso!

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Enhorabuena Gaby, no dudo que tu casa haya salido preciosa en la revista, lo es, y estoy esgura que el fotógrafo habrá captado toda su esencia!!
A ver si nos llega hasta aquí ese número de Living.
Un besotee!!

Unknown dijo...

Felidicidades, es de entendera que tu casa sea elegida para salir en varias revistas, merecidísimoooo
Bss

Amores Bohemios dijo...

Enhorabuena!!!
con ganas de verla enterita...
desperende muy buen feeling!
un beso,
Andrea.

El cajón de pomelos dijo...

Felicitaciones! Debe ser rara la sensación de ver tu casa abierta a tantos lectores : )

Decoracion real dijo...

Gaby, felicidades! Tu casa es digna de estar en esa revista!! Es mi sueño, pero estoy lejísimos de cumplirlo...

Anónimo dijo...

Gaby: que bueno que tu esfuerzo y dedicación se vean recompenzados! Tu casa, desde tu blog, es musa de muchas de tus seguidoras(incluyendome). Gracias por compartir con nosotras todas las lindas cosas que salen de tu interior. Te cuento que desde la primera vez que la "red" me trajo a Laflorindadeco no puedo dejar de pasar y espero ansiosa tus nuevas publicaciones. Besos!!!!!!!!
Débo.

Unknown dijo...

Felicitaciones!! bien merece tu casa estar en la revista!! ya espero a recibirla para verla!
beso gde! Ceci

Ana Montagut dijo...

gabi, felicitaciones!!!!! vi la nota en la revista!! tu casa es divina y llena de lindos detalles!!!! beso grande

Carolina dijo...

Hola Gaby! Soy nueva por tu blog, llegué por otros blogs que visito seguido! Me encanta lo que haces y te super felicito por tu casa y tu "ser famosa" en la divina revista Living]! Me encanta, te seguiré. Besote y buen finde. Caro:) www.felipadeco.com.ar

Unknown dijo...

Gaby qué lindo encontrarte en revista Living!Felicitaciones por tan hermosa nota y como siempre un gusto deleitarse con las cosas lindas qué haces.
Qué sigan los éxitos!!!!!
Olga

Nadia dijo...

ya leia de antes tu blog, y al ver tu cocina en la revista la conoci al toque, como si estuviese viendo una casa que ya conozco desde hace tiempo!!!
hermosa