25 de septiembre de 2012

Reciclando a pedido

Esta vez quiero compartir unos reciclados que hice por estos días.

1 reciclado:
Laura se contactó conmigo para confiarme el reciclado de un baúl antiguo, pero no es un baúl cualquiera, perteneció a la familia, tal vez a un bisabuelo italiano y era utilizado en sus viajes y  hacía muchísimos años estaba abandonado en cuartito en la casa de su tía.

Así estaba el baúl cuando llegó a casa. 






Estas son algunas fotos que me envió ella para que vea su estado



Una vez terminado el trabajo quedó asi:
La idea fue reciclarlo conservando el color y el aspecto antiguo del mismo, por eso se dejaron las etiquetas, y se agregaron otras de estilo vintage reforzando el estilo.








2 reciclado:
También me encargó el reciclado de estos viejos postigones que ella luego convertirá en una repisa para vajilla antigua en la cocina.

Antes





Después






Según las palabras de su tía estaba todo para tirar a la basura! Afortunadamente Laura supo ver más allá y ahora todo está decorando la casa que comparte con su novio.

Espero se hayan motivado y busquen algún objeto olvidado para reciclar. Ya saben.. la basura de algunos es el tesoro de otros..
Feliz miércoles! 

11 comentarios:

Vero Palazzo dijo...

Quedaron divinas ambas cosas, pero el baúl me encantó!

Cantando Victoria dijo...

qué lindas quedaron las dos cosas!! esos baules son un lujo. en mi flia hubo pero no ligué ninguno...
un beso Gabi!

Ana Montagut dijo...

Gaby iba a escribir esa frase cuando vi que la habias puesto vos! me muero si tiran esa reliquia!!!! te quedaron divinas las cosas!!!! geniales, un beso

Decoracion real dijo...

Hermoso todo! Me encantaron las etiquetas originales del baúl, testigos de viajes de quién sabe cuantos años...

Carola Zajdman dijo...

Lndor total !!! genial el baúl !!

Sil dijo...

quedaron hermosos los dos reciclados!! el bául, bellísimo!!

md dijo...

¡Qué bueno! se salvaron. Han quedado muy bien.

Saludos.

Carola dijo...

Me encantó el resultado de ambas cosas, pero el baúl me dejó sin palabras. Tb estuve mirando el cambio del baño, es otro! que buen resultado dió el microcemento! Yo estoy detrás de caireles para la cortina del baño que estoy terminando.No veola hora de que quede terminado.

besotes!


Carola

Maru dijo...

Ese baul es un sueño! me apena la gente que no se da cuenta el potencial de los objetos vintage o que simplemente no puede reconocer su valor.
besos!

Unknown dijo...

que bueno gaby!! me encanta el trabajo que hiciste con el baul... hay muebles viejo a los que hay que conservarle la esencia, y vos lo lograste!!
beso enorme!

Unknown dijo...

que bueno que te quedo el baul, genial!