24 de abril de 2012

Llegaron los premios!

Quiero compartir con ustedes los premios que recibí por el desafío Bla-d
Los dejo primero que disfruten las fotos, (que son varias), al final hago un resumen de todo (lo sentido, vivido y disfrutado), que es mucho!










 














 



*Las servilletas de Violraviol son absolutamente divinas! Vinieron muy prolijamente envueltas y las telitas son preciosas.

*El libro.. que les puedo decir..más allá de las recetas, que son bastante aplicables en la vida cotidiana, tiene un arte, es IN CRE I BLE!!!, las fotos, los colores, las estampas, los textiles en los mantelitos, delantales, la vajilla TODO es hermoso. Asi dan ganas de cocinar.
Gracias Marce (Bla-d) por hacer posible que lo tenga antes de mi clase con Juliana para que me lo pueda firmar!

*Juliana: ella es tal cual la vemos, simpática, sencilla, amorosa como pocas, clara en sus explicaciones, y juro que no exagero para nada. Quiero contarles algo que me pasó: resulta que yo había arreglado para ir a su estudio en Tigre a tomar la clase, si bien me queda más lejos tenía ganas de conocer su nuevo espacio; el día de la clase llegué a Belgrano (desde mi casa en Caballito) para tomar el tren, y cuando llegué me encontré con que el servicio estaba suspendido por un accidente.. Imaginen mi decepción! Tenía todo planeado, lo único que atiné a hacer es enviar un mail avisandole que estaba varada en la estación.., es lo menos que podía hacer ya que ella me habia obsequiado su clase! y para mi sorpresa enseguida me respondió diciendome que no me preocupara y que por supuesto estaba invitada otro día a la misma clase que ella también da en Möoi. La verdad un gesto más que amable.

*Sólo me queda practicar, la clase es genial y la comida no saben lo rica que es, al finalizar hicimos la degustación y la verdad es que todos nos comimos todo!

Gracias a toda la gente que gracias a su buena predisposición pudo hacer que yo haya podido pasar tan lindo momento. Gracias x todo a todos!


10 comentarios:

Ana Montagut dijo...

hola!!! me encantaron las fotos y me encanto tu relato!!!! te juro que cuando iba leyendoy dijiste lo del tren... me decepcione pensando que no habias llegado! pero veo que no fue asi! buenisimo!!! a practicar! un beso

Carola Zajdman dijo...

Gaby !! qué lindo salió todo al final. Las fotos buenísimas, final feliz para casa feliz !! me alegro pero me quedé con ganas de conocerte. Lindísimo el lugar !

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Gaby que lindo!!!! Felicitaciones por el desafío!! Y ese libro es para "devorarlo"...jajaja!!!!
Me encantó la lámpara de colador y utensillos, super original!!
Besotes!!!

Unknown dijo...

que lindo gaby!! conociste a juliana!! ya me imaginaba que era tan buena onda como se la ve en la tele
te lo re merecias!!
besoss

Pao ~ Kokoro ♡ | Origami dijo...

Recién llego a tu precioso blog y me encantaron las fotos y el relato de todo lo lindo que viviste. Super merecido ese premio, tu mesa era soñada. Un beso!

Decoracion real dijo...

Gaby, qué buena experiencia! De qué es esa tarta que parece de papas asadas con aceitunas? Qué buena pinta tiene!

guille dijo...

Gabi!!! que lindo todo!!! son esos momentos que llenan el alma, se graban en la retina y se llevan en el corazón para siempre!!!!
Que afortunada!!!
Gracias por compartir las fotos!!!

Quiero el libro!! se lo voy a pedir a los reyes... total, como lo pido con tiempo ... quien te dice y me lo traen!!
Un beso.
Guille.

Casa Feliz dijo...

Gracias chicas! En realidad es una tarta de peras y cerezas!!!

Silvina {Enlunada} dijo...

QUE BUUUUENNN PREMIOOO! Me encanta Juliana! es cierto , las fotos de sus libros son maravillosas! pasate alguna receta! besos!

Vero dijo...

Me encantó todo lo que compartiste y te queria felicitar
desde la deco del lugar, hasta los paltos de comida.... todo se ve muuuuuuy bien
De hehco pense en copiar algunas ideas para inspirarme en mi mudanza al departamento temporario en buenos aires que ralizaré el proximo mes.
ALguna sugerencia que puedas darme?