12 de marzo de 2012

Pintar o no pintar..

Comienzo la semana con una duda: hace tiempo que vengo viendo pisos de madera pintados de blanco.. Y cada vez son más las ganas de unirme al club! será una locura? 
Ustedes qué dicen, alguien se animó y ya lo hizo? Si es así escucho sus consejos y opiniones. Sé que tiene sus ventajas y desventajas pero en esto no puedo decidirme sola y me gustaría que me cuenten sus experiencias!

Mas allá de todo, creo que estas imágenes son capaces de convencer a cualquiera!  o no?










Feliz lunes y buena semana para todos!

7 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Blanco y pintado?? Por supu te puedo ayudar!!! jajaja Lo hicimos en casa de mi hermana y en mi negocio de decoración en USA. Espectacular!!!!
Pintura de alto tránsito, por supuesto, se van a rayar acá y allá pero quedan todavía mejor. Animate!!!

Unknown dijo...

si gaby!!! en una casa donde no hay niños ni tenes que dudarlo,primero lo vas a tener blanco radiante, en unos meses se va desgastar y va quedar como los de las revistas shabby chic... y lo mejor cuando te aburriste de verlo gastado .. le das otra manito de pintura!!! y listo
ni lo dudes
un besito

Casa Feliz dijo...

Perfecto chicas, ya me van convenciendo. Además sólo sería en mi dormitorio.. No hay tanto tránsito.. besos!

Carola Zajdman dijo...

Dale qué lindo Gaby !!!

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Hola, a mi me encanta el blanco y estoy pensando en pintar mi casa también, pero el suelo no, es demasiado sucio el blanco en el suelo y con dos gatas que tengo la verdad que no estoy por la labor. Eso sí, quedan divinas.

Saludos

Casa Feliz dijo...

Si eso es a tener en cuenta, también tengo una gata.. qué hermosas que son las tuyas, vi las fotos en el blog, un amor!

Marianne Dixit dijo...

Me encanta como queda todo blanco, son ambientes con tanta luz! En casa por el momento imposible porque tengo dos peques imparables. Pero lo haría sin dudarlo!