1 de diciembre de 2011

El milagro de Navidad

Este para mí es el milagro de Navidad, si ya se, pensarán que soy una exagerada.. pero los que conocen las condiciones climáticas de mi balcón, saben que no me equivoco.









Cuando mi prima me lo obsequió por un lado me sentí contenta, pero por otro pensé: pobre jazmin.. 
..la verdad no le tenía fé.
Y ahí está, soportando el viento del noveno piso y el escazo sol de la orientación sur este.
Cuando no hay tanto viento puedo sentir el aroma desde el interior de casa.
Para mí el jazmín es Navidad! No pueden faltar en esta época y que sean de mi planta me pone loca de contenta..

5 comentarios:

reginaiara dijo...

oi lindinha eu tambem amo o perfume de jasmin, tenho muitas plantas , menos jasmin , minha proxima compra ja sei que vou comprar!!!
e verdade ele combina com natal,e o seu e lindamente lindo.
beijos

REGINA IARA

Unknown dijo...

QUE LINDOS GABY!!! ES MI PLANTA PENDIENTE, ME ENCANTA SU AROMA.. PODES CREER QUE NO TENGA UNA!!!
BESOSS

marcela cavaglieri dijo...

SOs de la mías! MataPlantas!!! jajajaj Yo entiendo lo de milagro de Navidad!!!!!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Hermoso Gabi!!
Hasta llega ese olorcito a jazmin...
Besos y buen domingo!!

Silvina {Enlunada} dijo...

Que bueno saber que no soy la única loca para la que los jazmines son cuasi mensajes celestiales!! Si Si, no hay nada mas navideño que el jazmin!!!!