21 de octubre de 2011

Mi pequeño Kalanchoe

Hace un tiempito mi amiga Sil me regaló una pequeña macetita con plantas. Yo fiel a mi estilo la tuneé a mi gusto.
Su primer lugar fue arriba del microondas pero éste sin dudas le queda mejor, y parece que le gustó porque finalmente el kalanchoe floreció!







Al ser una plantita crasa recibe cuidados como tal. Es fácil y rústica.
  • Sensible al exceso de riego
  • Luz abundante pero no sol fuerte directo
  • El frío la afecta notablemente
Además es muy decorativa, las hay de color amarillo, rosa, rojo. fuccia, naranja, salmón, y son todas lindas!

Feliz fin de semana para todos! Gracias x leerme!

4 comentarios:

" MI SUCUCHO BOHEMIO " dijo...

SIN DUDA EL TOILETTE FUE SU LUGAR IDEAL.
CARIÑOS!

Unknown dijo...

Preciosa!
Besos!

marcela cavaglieri dijo...

Parece suficientemente fuerte como para que una mata-plantas como yo la cuide! jajajaj Feliz Finde!!!

m dijo...

que linda..y si la miras mucho te relaja..bueno a mi me relajo jajaja..

muy lindo blog,te invito a que pases por el mio.
te agrego
saludos

Ayez