15 de septiembre de 2010

Hoy: la Moda de Casa Feliz

Naci en noviembre de 1974. Por aquellos años mi mamá compró La revista Burda, con la colección Primavera Verano ´74.  Crecí admirando estos modelitos y aún hoy a pesar de todas las cosas mononas que hay, sigo pensando que son inigualables. 

 A continuación, una muestra de todo lo que más me gusta.


Observar el detalle del estampado!!



Soñados los dos..










Cuando era chica me deslumbraba este vestido, supongo que
 por los colores y esos grandes volados..


 El make up..

 

 


Ya saben si alguien ve alguno de estos modelitos o similar me avisa eh!!

2 comentarios:

ale dijo...

qué joyitas!!! yo herede de mi suegra pila de burdas!!!al principio me daba lastima cortarlas o algo ...pero en realidad si yo no coso qué podía hacer?? entonces con los moldes forre mi silla del taller que me quedo divina...viste lo que son los moldes....como se leíannn???? eran unas genias las que cocían!!!
...y despues tengo algunas que las uso para los collage porque los estampados de las telas eran únicos!!!!! que joyitas las burdas!!!!! relindo post!!!!!!!muchísimos besos!!

Casa Feliz dijo...

Ale yo compraría más de estas revistas en algún mercado y las cortaría sin problemas, pero esta no puedo!! Me acompaña desde siempre! Tenés razón esos moldes son imposibles.. y la silla te quedó un lujo!