31 de julio de 2012

Hoy los recibo desde..

el lugar donde creo y escribo. 
Si! Desde acá sale todo lo que escribo en mi blog.

Como muchos de ustedes saben a través de mis entradas, hace muy poquito que nos mudamos y todavía hay espacios que no están terminados, por esa razón el lugar que elijo actualmente para escribir en el blog es la cocina! 


Me gusta la calidez de este ambiente ahora en invierno, el aroma a pan tostado y el café de la mañana también ayudan a inspirarme..


Una mesa de campo hace las veces de escritorio


Siempre tengo a mano mi manta tejida que me abriga y da calor




Esta es mi silla. Si, esa que era roja y cambié de color. 
Paso gran parte del día sentada en ella con la computadora y trabajando para la tienda.


Me gusta rodearme de cosas lindas


Me gusta pensar en los objetos cotidianos como objetos decorativos
Un simple ovillo de hilo sisal puede convertirse en protagonista del centro de mesa..


Tiradores, caireles, sellos, alguna telita, son todos elementos de mi trabajo que por momentos adquieren el rol de decorar y alegrar mi mesa.



Flores, siempre flores!


El café con leche infaltable! Como no tomo mate porque no me gusta (juro que intenté pero no hay caso) hago varias rondas de café a lo largo del día.


Si bien elijo sentarme de espaldas a la ventana, siempre tengo un pedacito de cielo reflejado en mi computadora..


Este es mi pequeño mundo y desde acá me gusta escribir acerca de..




los objetos- los pequeños detalles- lo simple- las cosas de todos los días- los hallazgos- las gratas sorpresas- los paseos- los viajes- nuestros amados animales- las flores- 
Y tantas otras cosas más que tan feliz me hacen. 
Espero que a ustedes también les pase lo mismo.

No se pierdan los espacios de las demás blogueras!  pueden encontrarlos en el blog Colorin Colorado.
Me voy ya mismo a visitarlas!
Gracias Marce por tan linda invitación, gracias a ustedes por visitar mi cocina. Son bienvenidos cuando gusten! 

19 comentarios:

Ana Herrero dijo...

Divino el espacio que te inspira. Y que rico cafécito con leche por la mañana! Más aún en esa tacita tan encantadora!

Ana Herrero dijo...

Divino el espacio que te inspira. Y que rico cafécito con leche por la mañana! Más aún en esa tacita tan encantadora!

marcela cavaglieri dijo...

Comparto lo de las rondas de café durante el día y el amor por las cosas lindas cerca. Algunas para siempre, algunas momentáneas. Tu mesa me encantó y la idea de bloguear desde la cocina también después de todo la cocina es el ♥ de la casa y un ♥ siempre es bueno al momento de bloguear. Gracias por haber participado hoy!!!

Unknown dijo...

Que lindo espacio, hermosos detalles y me encanta el reflejo de tu computadora, muy linda vista. Un beso!

Gabi de ♥ x sur dijo...

Hola Gaby...me encantó tu espacio...coincidimos en muchos de los detalles que nos inspiran,desde algún desafío de Bla-d que veo tus fotos y me gustan muchísimo!Te mando un beso!

Unknown dijo...

Me ha encantado conocerte y tu rinconcito, tienes cosas preciosas
Un abrazo
Yolanda

decomarce dijo...

Tu nueva casa, se ve tan cálida y rodeada de lindos detalles!
Me encanta tu rincón!
besos

Anónimo dijo...

Divino tu espacio de trabajo, me encantó además saber que vivís en Adrogué porque somos vecinas de partido. Seguiré viniendo por acá!

Saludos, Romi.

Cantando Bajito dijo...

me dan ganas de sentarme a tomar un cafe con leche ahí!!!! que lindo!
besos

" MI SUCUCHO BOHEMIO " dijo...

A MI TAMBIEN ME FASCNA LA CALIDEZ DE MI COCINA PARA INSPIRARME Y CREAR !!!!
ESPERO NO SER MOLESTA PERO ¿ SABES QUE LE QUEDARIA SUPER CALIDO A TU VIDA Y A ESE HOGAR DULCE Y MARAVILLOSO QUE FORMASTE? MMM... ¡¡¡UN BABY !!! ¿ TE IMAGINAS ??? ME MUERO DE TERNURA DE SOLO IMAGINARLO !!! :)
TE DEJO UN ABRAZO RE CALIDO !!! BESOS :)

Ana Montagut dijo...

ay me encanto tu lugar!!!! divino, ya habia visto varias coass que mostraste!!!! divino todo! un beso grande

hampton sc dijo...

Un rincón muy acogedor en el centro neurálgico de la casa, la cocina.
Yo también me he mudado y ya no tengo una amplia cocina en la que poder trabajar, por lo que me he reservado un espacio de la habitación que dedicamos a estudio.
Pero añoro la cocina, a un paso del café, de un refresquito...
Gracias por compartir y ofrecernos tu espacio.
Besos
Piola

morethanchic.com dijo...

Tienes la cocina-despacho más encantadora que yo haya visto últimamente!!
Me gustó mucho la mesa, las sillas, los cojines, el detalle del ovillo... y además me pareció exquisita la taza (y el café con leche!! Nunca probé el mate... tengo curiosidad ;)

Me gustó conocerte,
Un abrazo =)

Carola Zajdman dijo...

Un placer como siempre visitarte, me encanta tu casa !!! pura calidez,beso grande

Jorgelina dijo...

Que linda y calida tu cocina.
Un gusto pasar por tu blog.
Cariños

Anónimo dijo...

muuuyyy bello y sereno este lugar, y toda tu casa!!! me encanta tu inspiración...
Patry.colo

RuthSMac. dijo...

Me gusta todo! cada detalle, la calidez de tu espacio que creo es la que reina en todo tu hogar, se siente
atravez de las fotos, es increíble como se transmite.

A sido un placer conocer tu espacio.

Saludos!

Clarita (Habia una vez...una casa) dijo...

que lindo tu lugar!!!! realmente divino!!!! yo tmb amo las flores, pongo por todos lados! me alegran mi casa!!!!! me encantó todo!!!!
un beso grande!!
Clarita.
habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar

JOUJOU dijo...

Que bueno que compartas un lugar tan íntimo y que no deje de serlo. Me encantan los detalles. Besos!!. JOUJOU