18 de julio de 2012

Banquito de luz

A falta de mesitas de luz, buenos son los banquitos.
No siempre existe la posibilidad de ubicar dos mesas de noche a cada lado de la cama, tal es el caso en mi dormitorio, que es bastante angosto. 

Había pensado ubicar una repisa sobre la pared pero no me convencía del todo porque realmente el espacio es muy pequeño y las medidas no dan.. en la pared lateral se encuentra el placard y se impone ante todo la necesidad de comodidad.

Me acordé que tenía un pequeño banquito de pino, esas cosas que uno compra sin saber bien para qué, y que una vuelta había pintado de rojo y se me ocurrió que podía andar. Lo probé y resultó que entraba perfecto!

Le hice un cambio de color para que se adapte más con la paleta del dormitorio y listo!



 





No se si será provisorio o definitivo pero al menos por el momento me salvó! 
Se les ocurre alguna otra cosa? 

Buen miércoles!

6 comentarios:

Sandra S. dijo...

Me gustó mucho tu banquito reciclado pero me parece que queda un poco bajo.
Se me ocurre darle altura ubicándolo sobre una pila de revistas o libros. No sé, es una idea nada más, así también me gusta :)

Un saludo.

Unknown dijo...

Me encanta, muy lindo!

marcela cavaglieri dijo...

Banquito love por éstos lados!!! Nunca hay sufi banquitos en mi vida!!!

Carola Zajdman dijo...

Lindo !!!! tuve durante años uno alto de mesa de luz, más fotos !

ChamilitosHome dijo...

Hola!!! te quedò muy lindo!!! otra opciòn son los cubos de madera en los que vienen algunos vinos, no son muy grandes, y son muy pràcticos para apoyar cosas y guardar libros al interno. Felicitaciones por el blog!!!

Ana Montagut dijo...

me gusta tu banquito!!! y nada mas definitivo quelo provisorio no? jajaja, ademas hay que dejar las cosas un tiempo y hacerse la vista!!! besos