27 de enero de 2016

Un lugar mágico: Landa Sabarís

Un sueño hecho realidad:
El Centro Cultural y Confitería Landa Sabarís ubicado en Plaza Azopardo 53, Adrogué, guarda una tradición de familia con guardas y vitraux hechos artesanalmente y arañas con apliques que denotan un toque español. La dueña y encargada del lugar Cristina Landa explicó: 
“Siempre soñé con tener un cine propio. Este es un viejísimo sueño que fue intentando crearse con los años. Primero compre un terreno y luego una casa que había en la esquina y así comencé a construirlo” .





El domingo 7 de febrero a las 16 hs. estaré dictando un taller de Decoupage en este hermoso lugar! Las inscripciones se hacen escribiendo al centro cultural: landasabaris@gmail.com
Los espero!
Gabi


3 comentarios:

Carola Zajdman dijo...

Genial Gabi !! divino el lugar !!

Silvina {Enlunada} dijo...

Hola!. Si-1 es un lugar muy inspirador!. También pudimos charlar con la dueña que nos contó sobre su sueño. Mi esposo se entusiasmó con aprender piano y está estudiando allí desde que fuimos en noviembre del año pasado. Si repetís el taller me encantaría ir!. Besos!

MARIA Vega dijo...

Hola: el viernes pasado fuimos con mi amiga y conocimos parte de este bello lugar.Felicitaciones!!! Realmente es un lugar mágico. El sueño de su dueña fue llevado a la acción con una gran capacidad creativa.Realmente admirable.Gracias por la atención recibida.Un abrazo Marisabel