17 de septiembre de 2015

Antes y después de un tambor de cartón

Sol es una de las chicas que viene al taller y hace unos días me trajo un contenedor de cartón, apenas lo vi me lo imaginé en el taller, para sumar espacio de guardado de algunos materiales.
El papel estaba un poco deteriorado en algunas partes por eso decidí empapelarlo, sólo apliqué unas manos de pintura en la parte superior de la tapa. Además le sumé un lindo tirador.
Este es mi nuevo contenedor ya terminado:





La guardiana del contenedor (y de mi corazón)


Antes


Gracias Sol H. !!

6 comentarios:

La Desmesurada dijo...

Precioso el empapelado, en todo su encanto vintage. Intuyo que Sepia quería que ese contenedor alojara su comida...Besos

Oliva Ohlson dijo...

Te quedo maravilloso! Que transformacion tan genial!

Decoracion real dijo...

Tengo varios de esos en la fábrica donde trabajo! El tema es que no tengo tiempo de hacer nada... Sepia es hermosa.

Unknown dijo...

Quedó re lindo, pero Nose si tanto como sepia, ja!!! Besos

Carola Zajdman dijo...

Sepia es una reina !!!!!!

Silvina {Enlunada} dijo...

Me encantó!!!. Precioso!!