16 de diciembre de 2014

Navidad 2014

A la hora de pensar en la deco de Navidad para casa, decidí optar nuevamente por el cajón tipográfico devenido en "arbolito", el año pasado me resultó tan cómodo, rápido de armar y lindo que este año volvió a las pistas ;)

No es mi estilo recargar ni decorar demasiado para Navidad, me gusta pensar más en pequeños detalles, algo simple y austero..


Figuras caladas decoradas por mi


Un frasco hace de contenedor y exhibidor de "cositas lindas"





 Una corona nos da la bienvenida


Y un cartel en el pasillo nos recuerda lo importante..


Mientras tanto el arbolito y otros detalles que son los premios del sorteo que organicé para mi tienda, decoran otro rincón del living hasta que sean entregados al feliz ganador.






De paso los invito a participar! Este es link con la info:


"Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil"
(autor desconocido)





3 comentarios:

La Desmesurada dijo...

Feliz ganador del sorteo, por cierto. Ya me había gustado el año pasado, me sigue gustando este año tu cajón tipográfico devenido en árbol de navidad. Besos!

Marita dijo...

Hermosa decoración! Me encanta el cajón tipográfico y los accesorios. Saludos!!

Carola Zajdman dijo...

Me copa tu navidad !!!