28 de febrero de 2012

23 de febrero de 2012

Segunda parte de mi paseo x Colonia!

Si sos de esas personas que tienen incontinencia fotográfica (entre las cuales me incluyo) te aseguro que este lugar está lejos de ser la excepción.. Click a la derecha, click a la izquierda, enfrente, arriba, abajo..
Después no digas que no te avisé!!












































Qué buen viaje al pasado! Un lugar para volver y volver..



22 de febrero de 2012

Mi blog es CO2 neutral!

Quiero compartir una iniciativa alemana que me ha llegado estos últimos días:

La gente de geniale.es en colaboración con "plant e tree" me han invitado a participar de esta original propuesta que busca anular las emisiones de dióxido de carbono que produce mi blog. De qué manera? Plantando un árbol!



Esto es lo que dicen:

Cuanto CO2 produce mi blog? Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, un sitio web produce un promedio de 0,02 gramos de CO2 por cada visita. Calculando 15.000 visitas de páginas al mes, esto se traduce en 3,6 kg de CO2 al año. Esta producción está principalmente vinculada a la operación de los servidores.

"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Nosotros plantaremos un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente a 50 años! 

¿Te gustaría plantar 1 árbol gratis y anular así las emisiones de dióxido de carbono de tu blog? Podés entrar en el link para conocer los pasos a seguir. Es muy sencillo!

 http://www.geniale.es/co2neutral/planta-un-arbol

Pueden animarse ustedes también si quieren, total no cuesta nada no?


16 de febrero de 2012

Desafío Blad: mis viñetas!

Conocen blad?  blad es un blog que reúne a otros blogs de decoración, inspiración, vida diaria y tiendas. En esta ocación las chicas propusieron un desafío e invitaron a todos sus miembros a participar de él. 

La idea es armar y fotografiar 3 viñetas, las tres mejores se llevaran un premio! Por supuesto que no me lo quise perder y mis viñetas están aquí. (si querés saber que es una viñeta entrá al blog para enterarte!)







Desénme suerte!!!! y mucha suerte también a los demás participantes!