22 de febrero de 2012

Mi blog es CO2 neutral!

Quiero compartir una iniciativa alemana que me ha llegado estos últimos días:

La gente de geniale.es en colaboración con "plant e tree" me han invitado a participar de esta original propuesta que busca anular las emisiones de dióxido de carbono que produce mi blog. De qué manera? Plantando un árbol!



Esto es lo que dicen:

Cuanto CO2 produce mi blog? Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, un sitio web produce un promedio de 0,02 gramos de CO2 por cada visita. Calculando 15.000 visitas de páginas al mes, esto se traduce en 3,6 kg de CO2 al año. Esta producción está principalmente vinculada a la operación de los servidores.

"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Nosotros plantaremos un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente a 50 años! 

¿Te gustaría plantar 1 árbol gratis y anular así las emisiones de dióxido de carbono de tu blog? Podés entrar en el link para conocer los pasos a seguir. Es muy sencillo!

 http://www.geniale.es/co2neutral/planta-un-arbol

Pueden animarse ustedes también si quieren, total no cuesta nada no?


3 comentarios:

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Me mandaron mail y como pensé que era una tranfugueada no le dí bola...qué ordinaria!!!! Los pobres arbolitos esperando que alguien los plante...me parece que voy a tener que recuperar el mail ése!

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

A mi también me llegó, pregunté cómo era y me contestaron que tenías que hacer un post y luego enviar el link y ellos ahí plantan el árbol con tu nombre...ahora quién hará el seguimiento del árbol...lo único que queda es confiar...
Bien por Gaby que te animaste!!!!
Besos!!

Casa Feliz dijo...

Si chicas al principio pensé lo mismo que ustedes, pero bueno, no pierdo nada y es por una buena causa. Espero que planten mi arbol!