26 de marzo de 2012

Aparador: curado y reciclado!

Comenzamos la semana con un reciclado!



Este es un mueblecito aparador que se encuentra en mi cocina. Hace por lo menos unos 15 años que lo tengo y la verdad hace un tiempo que tenía ganas de darle un nuevo aspecto, pero por falta de tiempo u otros motivos nunca llegaba el día.
Esta foto es de Casa Chaucha, el día que vinieron a casa.


Pero un día hubo algo que me decidió. Algo que no podía esperar más: CARCOMA
Sí, mi hermoso mueblecito sufrió el ataque de la carcoma!

Así fue cómo entonces obligada y apremiada por las circunstancias lijé y apliqué el insecticida y fungicida. Y como dice el dicho "ya estamos en el baile, bailemos!" aproveché para renovarle un poco su apariencia.


Y así quedó:
















Y siguiendo con los refranes "no hay mal que por bien no venga" y ya estamos disfrutando del "nuevo viejo" mueble!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedó hermoso, me gusta mucho el color que escojistes, saludos!

marcela cavaglieri dijo...

QUé lindo quedó!!!! Me parece que andamos con el mismo gusto: compré los mismos tiradores, no son divinos????

Unknown dijo...

Te quedo genial! Me gusta como solo pintaste las puertas. Las manijitas son muy muy lindas!

Carola Zajdman dijo...

Qué onda la cocina !!!! la lamparita es tan linda !!

Casa Feliz dijo...

Gracias! si, los tiradores estaban esperando ser usados, son super delicados, y el velador lo hice yo! (muy orgullosa!) besos

Ana Montagut dijo...

esta divino!!!! mientras leia decia "no hay mal que por bien no venga" jajajaja, genial y el color... adorable, besos

Encarni dijo...

Te ha quedado genial, son aire "vintage", me encanta.
Me gustan tus copas azules. donde las comprastes?
Besitos

Anónimo dijo...

que HERMOSO remedio para él...quedo bárbaro!!!
Patry.colo

Cintia dijo...

Hola! Los invito a mi Taller de Amigurumi y deco al crochet. Para más información ingresen a mi blog: http://soldenochecrochet.blogspot.com.ar/2012/03/taller-de-amigurumi-y-deco-al-crochet.html

verónica dijo...

Qué lindo un mueble así en la cocina! Me encanta tu estilo.

Casa Feliz dijo...

Gracias!
Encarni las copas me las regaló mi madre, eran de ella, de 1970 pero están impecables!

Unknown dijo...

QUEDO COMO NUEVO !!! con un toque de color(hermoso) le pusite mucha onda!!
yo acabo de terminar tambien con un aparador...es re lindo llenarlo otravez con la vajilla y sentir olor a pintura en la cocina...para nosotras que reciclamos es como olor a nuevo
besos

Anabella dijo...

hay te quedo DIVINO!! y amo esos tiradores!!
saludos desde Roma
Anabella
pd si queres pasate q estoy de sorteo en PETIT BEBE con unas washi tape y otras cositas!

Blink! dijo...

quedo re lindo!!!!

Anónimo dijo...

DIVINO EL MUEBLE!
contáme qué tipo de pintura usaste? cómo fue el proceso?
gracias Eli.-

Casa Feliz dijo...

Eli primero lijé, luego apliqué el curador de carcoma según instrucciones del envase, después apliqué satinol al agua y desgasté. Gracias!

Unknown dijo...

DIVINO!!! QUE COLOR DE PINTURA USASTE? ME GUSTA PARA PINTAR UN MUEBLE EN MI COCINA!!! GRACIAS!