10 de mayo de 2011

Nueva sección: deco & coffee

Los que me conocen saben mi debilidad por el café. Si. No hay día que no me tome uno y si express mejor aún. Por eso no es sorprendente verme casi a diario en algún cafecito de Buenos Aires, sea cual fuere el barrio. A través de estas salidas me encuentro muchas veces con lugares que merecen la pena ser fotografiados. Ya sea por la ambientación y decoración del espacio o por su vajilla o por alguna cosa que me llame la atención. Por eso se me ocurrió que estaría bueno compartir algunas imágenes sólo a modo de inspiración.
La idea no es hacer crítica alguna ni hacer mención del lugar, sino más bien mostrar aquellas cosas que pueden resultar interesantes.











Gracias x acompañarme!

6 comentarios:

Maru dijo...

Yo también soy una gran tomadora de cafe y nada mejor que disfrutarlo sentada en un lindo lugar! besos

eli dijo...

Yo acabo de tomarme un café en casa, con tostadas y dulce jaja, pero me parece genial tu idea de mostrarnos fotos de los lugares donde vas!
Besos

Carola dijo...

Gaby que hermoso paseo me diste! los cafesitos de BA son unicos.

besotes

Carola

corazon de colibri dijo...

me encanta este blog. es inspirador. :)

Nani B dijo...

HOLA, que bar es? donde queda? seria bueno como sugerencia menciones los lugares para el lector...muchas gracias.

Casa Feliz dijo...

Gracias a todos!
Se llama Malvón y está en Villa Crespo. La idea es mostrar la decoración y ambientación del lugar, no los menciono porque no quiero hacer críticas ni recomendaciones ya que no es mi especialidad, pero si me preguntan les digo sin problema, gracias!