22 de febrero de 2011

Pulgueando

Las siguientes fotos son del mes de noviembre, más específicamente del día de mi cumpleaños. Cuando Mario me preguntó que quería hacer ese día tan especial yo respondí: "Ir al mercado de Pulgas!" Y si.. aunque ya lo conozca y los precios ya no sean los de antes.. siempre es una fiesta visitarlo!











Espero hayan disfrutado este cortito pero interesante paseo tanto como yo!

14 comentarios:

Cin Haith dijo...

Que lindo paseo, yo elegiría lo mismo....

Dos Lunas dijo...

Hermoso paseo!!quiero ir!!! ya sé que pedir para mi próximo cumple!!gracias por la idea...un abrazo

mario dijo...

Lindo paseo por tu cumple.Igual no fue lo unico!!! beso amor

Natalia dijo...

Hola Gaby es un lugar increible hayalgunos lugares as por aqui pero no tienen cosas tan bellas esas casitas una ternura cariños Natalia

Romina (Decorando!) dijo...

Me encanta el Mercado de Pulgas! siempre encuentro aunque sea alguna cosita para llevarme.
Lindisimas fotos!

Casa Feliz dijo...

Si!! está muy lindo, como decía, los precios ya no son los mismos, pero siempre está bueno ir y deleitarse con tantas cosas en un mismo lugar.
Y si, es verdad no fue lo único jaja. Nosotros entre otras cosas también aprovechamos y almorzamos en Le Blé, que está cerquita, divino lugar y exquisitas cosas, muy recomendable! Cariños.

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

hola Gaby!! que lindo paseo y cuántas cosas lindas para traerse!!
besos y buena semana!!!

Piaf Design dijo...

divinas las casitas esas! quieo una!!

Carola Zajdman dijo...

Qué lindo paseo, seguro haría lo mismo qué adicción ! los fines de semana esta la feria de la plaza Los Andes, iba mucho cuando vivía por ahí. Queda cerca del mercado de pulgas

marcela cavaglieri dijo...

Mi paseo favorito siempre es al mercadito de pulgas. Este dónde queda??? En éstas fotos hay unas cuantas cositas que me hubieran tentado!!!

Decoracion real dijo...

Yo creía que era la única loca que para su cumpleaños no pide ropa o zapatos! Una vez pedí una tijera grande para cortar telas (que tengo confiscada) y me miraron raro... Con respecto a los precios, son un locura, ya se avivaron todos! Mi hermana vive en el Bolsón y por allá parece que todavía está todo baratito...

Decoracion real dijo...

Pasarías la dirección exacta? Una vez fui al de Dorrego, pero cuando estaba en ese galpón oscuro. Esto es más lindo!

Casa Feliz dijo...

Les paso un textual de la web de la ciudad:
El Mercado de las Pulgas está ubicado en el límite de los barrios de Palermo y Colegiales delimitado por las calles Conde, Dorrego, Gral. E. Martínez y Concepción Arenal.

Abrió sus puertas por primera vez en el año 1988 en la clásica esquina de Niceto Vega y Dorrego. Allí funcionó durante 18 años consecutivos hasta diciembre de 2005, momento en el que se mudó provisoriamente a su actual ubicación. Allí funcionará hasta que concluyan las obras de reciclado y puesta en valor del antiguo predio. Todos los ciudadanos y turistas que quieran visitar el mercado lo podrán hacer de martes a domingos en el horario de 10 a 19 en la nueva dirección.

Besos! Gabi

maría cecilia dijo...

Me parece que es ahí mismo donde estuve cuando fui al encuentro de blogueras... hay cosas preciosas, muchas!! me hubiese traido de todo!!
Me impresionó que los precios de los enlosados sean tan altos..
Excelente elección para el día de cumpleaños... felicidades atrasadas!!!!
cariños