14 de noviembre de 2010

Shopping!

Salí en busca de algún objeto con nostalgia, y me encontré con estas postales del 1900 que alguien alguna vez escribió..


La postal del ángel con la mandolina data de 1905!!!

De una familia alemana a una argentina, del año 1933, dedicada en 1936.



No puede ser más bella..

Mientras miraba éstas y muchas otras que había no podía dejar de emocionarme por las dedicatorias, deseos y buenos augurios que terminaron en un mercado y por último en mis manos..

Otra de mis pasiones: vajilla antigua





Bueno ahora tendré que ver qué de todo esto me quedo y qué se va a mi Tienda. Está dificil la cosa..


4 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Gabi, te dejé un regalito en mi blog! Cariños!

Maru dijo...

Yo también muero con la vajilla antigua! que dificil desprenderse de las cosas que nos gustan!

Casa Feliz dijo...

Si Maru! Tienen un valor especial, una historia.. pero bueno siempre digo que a veces hay que desprenderse de ciertas cosas para que otras nuevas puedan entrar! El tema es que no siempre se puede!Besos!

Maria Fuxico dijo...

Hola Gabi, soy brasileña y me gustán los asuntos acerca de decoración. Congratulaciones por tu habilidad!!!!
Fernanda
e-mail: fernanda.mrcg@gmail.com